sábado, 3 de abril de 2021

Sabado Santo. Acompañamiento a La Virgen en su soledad

El Sábado Santo la Cofradía de las Cinco Llagas quiere acompañar a nuestra Madre la Virgen en su soledad con la ayuda de este vídeo:

Acompañamiento a nuestra Madre en su Soledad



Ver vídeo del acompañamiento a la Virgen en su soledad 

Oración de acompañamiento a nuestra Madre Dolorosa en su soledad. Autora Carmen


Detalle del manto de la Virgen de la Soledad, "La Dolorosa" de Pamplona, con las Cinco Llagas

13 estación del Vía Crucis (Anónimo)

De Cristo el cadáver yerto
tiene en sus brazos María
mirándole le decía:
¡Hijo mío!, ¿Quién te ha muerto?

No busquéis al matador
aquí estoy, yo me presento
yo le he muerto pero siento
mi culpa y vuestro dolor.

Madre Dolorosa, ruega por nosotros

 Recordemos seguir rogando por mediación de las Cinco Llagas por la finalización del Coronavirus diariamente hasta el día 15 diariamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario